¿Cómo hacer su pago o depósito en efectivo a través de Western Unión o MoneyGram?

Para realizar el pago de su comprar si no vive en República Dominicana para pagar en efectivo a través de depósito de divisas, puede hacerlo a través de Western Union o Money Gram. Siga los siguientes pasos:

  1. La dirección o persona a la que está dirigida el depósito o envío de efectivo es: Evelin  Guerrero Ramirez. Ciudad: Santo Domingo. País: República Dominicana. Teléfono: 8297874934.
  2. Cuando usted complete su orden le llegará una factura con un monto a pagar en Pesos Dominicanos. Para ver la equivalencia en su moneda local visite esta página y haga el cambio: http://www.xe.com/es/
  3. Una vez usted reciba el  correo confirmando la compra con ese monto en pesos dominicanos, solo tiene que ir a su agencia local de Western Union o MoneyGram facilitando los datos de quien va a recibirlos y  esa cantidad de dinero en pesos dominicanos o en su defecto en dolares. El agente le dirá el equivalente en la moneda de su país.

Por Ejemplo:

Si el monto de su orden a pagar son RD$2500 pesos dominicanos, en Western Union o MoneyGram le dirán a cuánto equivale ese monto en la moneda de su país. Una vez usted tenga esa información, proceda a hacer el envío de la divisa.
Escribanos para confirmar que hizo su envío de efectivo: ventas@quisqueyanatural.com. Luego de confirmardo el envio, procederemos a enviar su pedido. Tenga en cuenta que su pedido no será enviado hasta que usted no haga el envío de efectivo.

¿Tiene alguna pregunta o duda? Contáctenos:
Email: info@quisqueyanatural.com
Whats app: 0018297874934

Comments are closed.